abordar

  • 91Toma de decisiones — La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las opciones o formas para resolver diferentes situaciones de la vida en diferentes contextos: a nivel laboral, familiar, sentimental, empresarial (utilizando… …

    Wikipedia Español

  • 92WAN — Saltar a navegación, búsqueda Una Red de Área Amplia (Wide Area Network o WAN, del inglés), es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100km hasta unos 1000 km, dando el servicio a un país o un continente. Un ejemplo… …

    Wikipedia Español

  • 93SEPIA — La Sociedad de Estudios Psicosomáticos Íbero Americana (S.E.P.I.A.) es una sociedad científica dedicada a promover y amparar la praxis de la ciencia psicosomática en el ámbito iberoamericano. Contenido 1 Sociedad de Estudios Psicosomáticos Íbero… …

    Wikipedia Español

  • 94Sé lo que hicisteis... — Sé lo que hicisteis... Patricia Conde, presentadora del espacio y Ángel Martín, colaborador hasta enero de 2011 Género …

    Wikipedia Español

  • 95Shadow Man — es un videojuego de aventuras y terror desarrollado en ambiente 3D por Acclaim Studios Teesside y publicado por Acclaim Entertainment en 1999 para las plataformas Nintendo 64, PlayStation, Dreamcast y Microsoft Windows. Es un juego basado en un… …

    Wikipedia Español

  • 96Sueño lúcido — Portada de Los sueños y cómo dirigirlos de Léon d Hervey de Saint Denys. Un sueño lúcido es un sueño que se caracteriza porque el soñador es consciente de estar soñando. Este tipo de sueño se puede dar de forma espontánea o bien ser inducido por… …

    Wikipedia Español

  • 97Summa 112 — Saltar a navegación, búsqueda El SUMMA 112 es el Servicio de Urgencias Médicas de MAdrid (de cuyas iniciales se forma su nombre), unico estamento que por ley de la C.A.M tiene todas las competencias sanitarias en todo el territorio de la… …

    Wikipedia Español

  • 98Teoría crítica — Max Horkheimer (izquierda), Theodor Adorno (derecha) y Jürgen Habermas (fondo derecha) en 1965 en Heidelberg Teoría crítica, en filosofía, se denomina al cuerpo teórico principal de los filósofos y otros pensadores de diferentes disciplinas… …

    Wikipedia Español

  • 99Titeuf — (del francés petit oeuf, huevo pequeño, en referencia a su cabeza) es un personaje de historieta (tira cómica) creado por el dibujante originario de Ginebra, Philippe Chappuis, mejor conocido como Zep. A través del personaje y de la serie de… …

    Wikipedia Español

  • 100Túnel — Para otros usos de este término, véase Túnel (desambiguación). Túnel para ferrocarril en Sant Pol de Mar, (Barcelona,España) …

    Wikipedia Español