abordar

  • 81Leap2020 — Saltar a navegación, búsqueda El Laboratorio Europeo de Anticipación Política/Europa2020 (Leap2020) es un Sitio Web dedicado a la prospectiva política. Fundado en 1997, el Leap/E2020 se presenta como el primer sitio europeo de prospectiva,… …

    Wikipedia Español

  • 82Literatura en gallego — Se denomina literatura en gallego o, simplemente, literatura gallega al corpus de obras literarias escritas en lengua gallega. Como ocurre con la mayor parte de las demás lenguas romances, las primeras manifestaciones literarias en gallego… …

    Wikipedia Español

  • 83Luis Cansino — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 84Manejo de recursos hídricos en Chile — Chile: Water Resources Management {{{caption}}} Extracción por sector 2000 Doméstico 11% Agricultura 63% Industria 25% Total de recursos hídricos renovables (2007) 922.000 millones de metros cúbicos (mil millones de metros cúbicos = billon …

    Wikipedia Español

  • 85Metrobús (Ciudad de México) — Unidad de Metrobús en la estación Indios Verdes Lugar Ubicación Distrito Federal …

    Wikipedia Español

  • 86Michael Scofield — es el principal personaje de ficción de la serie estadounidense Prison Break. Está interpretado por Wentworth Miller (y por Dylan Minette cuando es más joven). El personaje aparece primero en el piloto de la serie, como un hombre que organiza un… …

    Wikipedia Español

  • 87Natalie Dessay — (Nathalie Dessaix) (Lyon, 19 de abril de 1965) es una soprano francesa. Como soprano ligera coloratura, la más famosa cantante de ópera emergida de Francia desde Régine Crespin y sucesora de sopranos gálicas lírico ligeras como …

    Wikipedia Español

  • 88Oleg Gordievski — Oleg Gordievsky con el presidente estadounidense Ronald Reagan, en la segunda mitad de la década de 1980 …

    Wikipedia Español

  • 89Ópera francesa — La Comédie Française durante el siglo XVIII. La ópera francesa es el arte de la ópera cantada en francés y que se desarrolla en Francia. Francia tiene una de las tradiciones operísticas más importantes de Europa, con obras de compositores… …

    Wikipedia Español

  • 90Pie diabético — Saltar a navegación, búsqueda El pie diabético, según el Consenso Internacional sobre Pie Diabético es una infección, ulceración y/o destrucción de los tejidos profundos relacionados con alteraciones neurológicas y distintos grados de enfermedad… …

    Wikipedia Español