abordar

  • 41Alfonso Vázquez San Román — (Madrid, 9 de enero de 1950) es un consultor, filósofo y escritor. Sus trabajos constituyen una referencia en el tratamiento de la innovación y la transformación organizacional. Contenido 1 Biografía 2 Aportaciones 2.1 Conocimiento: pensamiento,… …

    Wikipedia Español

  • 42Algunos pensamientos sobre la educación — Carátula de la primera edición de Algunos pensamientos sobre la educación (1693) de Locke. Algunos pensamientos sobre la educación es un tratado de 1693 sobre educación escrito por el filósofo inglés John Locke. Durante más de un siglo fue la… …

    Wikipedia Español

  • 43Estaciones de Metrobús de la Ciudad de México — Anexo:Estaciones de Metrobús de la Ciudad de México Saltar a navegación, búsqueda La siguiente es una tabla con todas las estaciones del Metrobús de la Ciudad de México ordenadas en forma alfabética Estación Líneas Anterior Siguiente Inauguración …

    Wikipedia Español

  • 44Conflicto — Un conflicto humano es una situación en que dos o más individuos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamente antagonistas, con el objetivo de neutralizar, dañar o eliminar a la parte rival,… …

    Wikipedia Español

  • 45Alterian — Saltar a navegación, búsqueda Alterian es un software creado por una empresa del mismo nombre cuyo funcionamiento se basa en un motor de base de datos muy optimizado, con el fin de realizar consultas sobre gran cantidad de datos en muy poco… …

    Wikipedia Español

  • 46Antropología — Saltar a navegación, búsqueda La antropología (del griego άνθρωπος anthropos, hombre (humano) , y λογος, logos, conocimiento ) es la ciencia social que estudia al ser humano de forma holística. Combinando en una sola disciplina los enfoques de… …

    Wikipedia Español

  • 47Carlito's Way — Saltar a navegación, búsqueda Carlito s Way Título Carlito s Way / Atrapado por su pasado Ficha técnica Dirección Brian De Palma Producción Martin Bregman, Michael Scott Bregman, Willi Bär, Ortwin Freyermuth, Judith S …

    Wikipedia Español

  • 48Combate naval de Iquique — Parte de Guerra del Pacífico «Combate Naval de Iquique», óleo de Thomas Somerscales. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 49Bibliografía de Martin Heidegger — Anexo:Bibliografía de Martin Heidegger Saltar a navegación, búsqueda Obras de Heidegger El ser y el tiempo Hölderlin y la esencia de la poesía, Editorial Anthropos, Barcelona, 1989. Edición, traducción, comentarios y prólogo de Juan David García… …

    Wikipedia Español

  • 50Bioquímica — Representación esquemática de la molécula de ADN, la molécula portadora de la información genética. La Bioquímica es una ciencia que estudia la composición química de los seres vivos, especialmente las proteínas, carbohidratos, lípidos y ácidos… …

    Wikipedia Español