útil

  • 91Véronique — Veronique (acrónimo de VERnon et electrONIQUE), también conocido como Proyecto 4213, fue una familia de cohetes sonda y de prueba franceses cuyos primeros modelos fueron desarrollados a finales de los años 1940 y que se considera un precursor… …

    Wikipedia Español

  • 92Skua — Para otros usos de este término, véase Blackburn B 24 Skua. Skua fue la denominación de una familia de cohetes sonda británicos desarrollados a finales de los años 1950 y propulsados por combustible sólido. Los Skua tienen su origen en el… …

    Wikipedia Español

  • 93Genética Forense — Este artículo o sección sobre ciencia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 24 de mayo de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 94Historia de la astronáutica en la Argentina — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 95Minimización de residuos — La jerarquía del residuo. La minimización de residuos es el proceso y la política de reducir la cantidad de residuos producidos por una persona o una sociedad. La minimización de residuos implica esfuerzos para minimizar recursos y el uso de… …

    Wikipedia Español

  • 96Usos medicinales de las raíces — Diversidad de preparaciones de raíces en venta en un mercado cercano a la puerta monumental de Namdaemun, centro de Seúl. Los usos medicinales de las raíces vegetales son tan notorios que se han usado por siglos en la medicina humana y… …

    Wikipedia Español

  • 97Wikipedia:Reversores/Consenso — Trasladado de la discusión del café: Contenido 1 Rollback 1.1 Propuesta de política 1.2 Concretando 1.2.1 Primeras conclusiones …

    Wikipedia Español

  • 98Enfiteusis — (Del lat. emphyteusis < gr. emphyteuo, implantar.) ► sustantivo femenino DERECHO Cesión por largo tiempo o perpetua del dominio útil de un inmueble mediante el pago anual de un canon a la persona que hace la cesión. IRREG. plural enfiteusis… …

    Enciclopedia Universal

  • 99provecho — (Del lat. profectus.) ► sustantivo masculino 1 Utilidad o beneficio obtenido de una cosa: ■ obtuvo gran provecho de su dinero con la inversión en bolsa. SINÓNIMO ganancia 2 Utilidad o beneficio proporcionado a una persona: ■ no le harás ningún… …

    Enciclopedia Universal

  • 100Beobachter (Entwurfsmuster) — Der Observer (Beobachter, Listener) ist ein Entwurfsmuster aus dem Bereich der Softwareentwicklung und gehört zu der Kategorie der Verhaltensmuster (Behavioural Patterns). Es dient zur Weitergabe von Änderungen an einem Objekt an von diesem… …

    Deutsch Wikipedia