útil

  • 121Hipias mayor — Hipias mayor, también conocido como ¿Qué es lo bello? (en griego: Ιππίας Μείζων), es un diálogo de Platón. Pertenece a la serie de los Primeros Diálogos , escritos en la época en que el autor era aún joven. Su fecha exacta es incierta, aunque se… …

    Wikipedia Español

  • 122Kappa (cohete) — Kappa es el nombre de una familia de cohetes sonda japoneses desarrollados por el ISAS. Fueron los predecesores de los lanzadores Lambda y Mu. Contenido 1 Versiones 1.1 Kappa 1 1.1.1 Especificaciones …

    Wikipedia Español

  • 123Pegasus (cohete) — Pegasus Un cohete Pegasus antes de su vuelo Características Funcionalidad Lanzadera espacial Fabricante Orbital Sciences Corporation Pa …

    Wikipedia Español

  • 124Trabajo bifacético — esquema del carácter bifacético de la producción para el intercambio El trabajo bifacético, se refiere al carácter dual o bifacético del trabajo contenido en las mercancías. Este concepto es una categoría central de El Capital de Karl Marx, con… …

    Wikipedia Español

  • 125Transformaciones de Kirby — Anexo:Transformaciones de Kirby Saltar a navegación, búsqueda Las Transformaciones de Kirby se dan cuanto este personaje absorbe a un enemigo que tenga formas especiales de atacar. Una vez que Kirby se trague al enemigo, adquirirá nuevos poderes… …

    Wikipedia Español

  • 126Worms (videojuego) — Saltar a navegación, búsqueda Worms Desarrolladora(s) Team17 Distribuidora(s) Team17 Serie Worms …

    Wikipedia Español

  • 127Ciclón-4 — Características Funcionalidad Lanzadera espacial Fabricante Empresa Estatal de Ingeniería Yuzhnoye y Fábrica Estatal Yuzhmash País de origen  Ucrania …

    Wikipedia Español

  • 128Anexo:Transformaciones de Kirby — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Las Transformaciones de Kirby se dan cua …

    Wikipedia Español