único

  • 111Tomas Guardia —   unico presidente guanacasteco de Costa Rica. Comandante del Batallon de Moracia. Era bagaceno …

    Diccionario de Guanacastequismos

  • 112Liga Deportiva del Oeste (Junín) — Saltar a navegación, búsqueda La Liga Deportiva del Oeste es una liga regional de fútbol en la Provincia de Buenos Aires en la República Argentina. Tiene su sede en la calle Juan B. Alberdi n° 237 de la ciudad de Junín, cabecera del partido… …

    Wikipedia Español

  • 113Liga Deportiva del Oeste — Este artículo o sección sobre fútbol necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de septiembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 114Trofeo Nicolás Brondo — El Trofeo Nicolás Brondo es un torneo de verano que se celebra en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España). Está organizado por el Club Deportivo Atlético Baleares desde 1966 que sirve de presentación oficial del primer equipo antes de empezar… …

    Wikipedia Español

  • 115Club Atlético Boca Juniors — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros clubes homónimos, véase Boca Juniors (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 116Club Atlético San Martín (Tucumán) — Club Atlético San Martín de Tucumán Nombre completo Club Atlético San Martín de Tucumán Apodo(s) Santo, Ciruja, Ciudadela, Albirojos, El más grande del norte. Fundación 2 de noviembre de 1909 (102 años) …

    Wikipedia Español

  • 117Copa de Europa de Baloncesto — Este artículo trata sobre la antigua Copa de Europa de Baloncesto creada en la temporada 1957–1958. Para la actual máxima competición continental organizada por la Unión de Ligas Europeas de Baloncesto (ULEB), véase Euroliga. Copa de Europa de… …

    Wikipedia Español

  • 118Club Atlético Independiente — Independiente Nombre completo Club Atlético Independiente Apodo(s) El Rojo, Los Diablos Rojos de Avellaneda, El Rey de Copas, El Orgullo Nacional. Fundación 1 de enero de 1905 (106 años) …

    Wikipedia Español

  • 119Roger Federer — Saltar a navegación, búsqueda Roger Federer Apodo Federer Express, Su Majestad, The One, El Gran Roger, El Expreso Suizo, La Perfección Suiza, Fed Ex, Sir Roger, The Swiss Master País …

    Wikipedia Español

  • 120Partido Socialista Unido de Venezuela — Partido Socialista Unido de Venezuela …

    Wikipedia Español